La propuesta de Gala Black para las más viajeras

Prendas versátiles y que no se arrugan perfectas para cualquier destino

Todos los vestidos de GALA BLACK están pensados para viajar. Su tejido es suave y cómodo, sus diseños son fáciles de poner, quitar e incluso ajustar dependiendo del plan. Los estampados y diseños pegan con cualquier fondo. Y algo muy importante: no se arrugan.

Su prenda estrella: los monos. Como su fundadora nos cuenta: “la pieza perfecta para recorrer mundo, por su comodidad y estilo por ser tan favorecedores”

El precio de las prendas ronda entre los 50 y 80 euros.

¿Quién elige Gala Black?

Hasta el momento le han elegido influencers y celebrities como María Pombo, María Frubies, Marta Pombo, María Valdés, Carlota Webern, Coco Constans, Julieta Padros, Aretha Fusté, Jenn Muchelas, Andrea Benhamou…

Internacionalmente se conoce por ser la marca que enamora a Safia Ayad, Josefine HJ o Audrey Lombard.


Sobre Gala Black

Gala Black es una marca española pensada para mujeres que valoran la moda y los complementos únicos. Un espacio donde prima la personalidad de cada pieza, cada prenda o accesorio tiene un nombre con historia.

La marca cuenta con colecciones pequeñas y novedades cada mes entre las que se pueden encontrar vestidos, faldas, blusas y accesorios.

Event status
Not started

MARCAS Y DISEÑADORES!

Damos a conocer vuestras nuevas creaciones, vuestros valores , la historia que hay detrás de vuestras colecciones, la expansión de vuestra marca y vuestros planes de futuro, así como cualquier otra noticia relevante

 

AGENTES DEL MUNDO DE LA MODA EMERGENTE

También nos hacemos eco de las iniciativas del sector y de noticias relacionadas con todos los agentes del mundo de la moda emergente (profesionales del sector, directores creativos, fotógrafos, estilistas, agencias de comunicación, maquilladores, , etc.)