Presentación PompeiixGala

La influencer lanza su primera linea de calzado

Gala González en el evento de presentación


La marca de zapatillas Pompeii se alía con Gala González para lanzar su primera colección de bailarinas-alpargatas. La colección, presentada el pasado 16 de mayo, recibe el nombre de Gala x Pompeii y en ella la influencer se ha atrevido a reinventar uno de los modelos más reconocidos de la marca, el Canard, añadiéndoles una suela de yute y un cierre de pulsera.

La Canard Gala, que así se ha denominado, esta disponible en tres colores y dos tejidos diferente: verde botella en lino y naranja y crema en seda salvaje. Además, se ha presentado un nuevo print, también diseñado por Gala, para la zapatilla más icónica de Pompeii, la Stout, en la que la gallega ha añadido una de las tendencias de la temporada, el estampado tie-dye.

MARCAS Y DISEÑADORES!

Damos a conocer vuestras nuevas creaciones, vuestros valores , la historia que hay detrás de vuestras colecciones, la expansión de vuestra marca y vuestros planes de futuro, así como cualquier otra noticia relevante

 

AGENTES DEL MUNDO DE LA MODA EMERGENTE

También nos hacemos eco de las iniciativas del sector y de noticias relacionadas con todos los agentes del mundo de la moda emergente (profesionales del sector, directores creativos, fotógrafos, estilistas, agencias de comunicación, maquilladores, , etc.)