La empresa familiar de bolsos y complementos Lonbali, fundada en 2016, cumple su tercer año desde el inicio de su aventura en el mundo de la moda. Durante estos tres años su crecimiento ha sido constante y la compañía tiene previsto cerrar el año 2019 con más de 10.000 pedidos.
En esta fase de expansión, Lonbali apuesta por el canal offline y por ello acaba de arrancar su primera tienda en Madrid, en concreto, en el cruce de las calles Jorge Juan y Lagasca (Lagasca, 32) para ofrecer a sus clientes un servicio más cercano y personalizado. El próximo paso de esta expansión será abrir otro punto de venta en Barcelona.

Además de la expansión física los hermanos se han propuesto acercar su producción a Europa y España y ya se encuentran desarrollando muestras con proveedores locales.

Aún queda mucho 2019 para Lonbali; 10 modelos nuevos saldrán a la luz de cara a finales de año.

Sobre Lonbali:
Lonbali nace de la perseverancia y tenacidad de tres hermanos barceloneses que hace años dan vuelta por el mundo captando su esencia e intentando aplicarla a sus creaciones.
En un mundo de la moda que tienda a la estandarización, Lonbali se muestra como una alternativa fresca y diferente. Con su variedad de estampados y el inconfundible sello de la casa, la personalización de cada elemento, Lonbali convierte cada producto en único, versátil y a la vez atemporal.
