La firma especializada en camisería de mujer con puños de gemelo, Bianca Neri, acaba de lanzar una microcolección para las invitadas de este verano compuesta por dos vestidos y un mono.
Impulsadas por el éxito de sus prendas de invitada, que comenzaron a crear el pasado verano, presentan ahora una colección cápsula para los eventos de los próximos meses. Tres creaciones que se caracterizan por los colores vivos y la elegancia que acompaña a todas las prendas de la firma, siempre sencillas y con su seña de identidad, los puños para añadir gemelos.
Bianca Neri, que ya tiene un estilo propio, vuelve a confiar en tejidos suaves y ligeros, con formas que se adaptan perfectamente al cuerpo y lo estilizan. Huyendo de detalles cargantes y de los patrones complejos, los tres diseños resultan muy versátiles para todo tipo de eventos.
- El vestido Diana tiene corte midi y una abertura frontal en la falda. Destaca por el detalle del nudo bajo el pecho. Es un vestido de manga larga con cuello de pico de un color azul celeste.

- El vestido Celia es el primer vestido asimétrico de la firma, con solo una manga larga, dejando el brazo derecho al descubierto. Está confeccionada en un color rosa fucsia vibrante y tiene una abertura pronunciada en el lateral izquierdo. Con goma en la cintura incorpora un cinturón del mismo tono con cierre de clec.
- El mono Leticia. El primer mono confeccionado por la marca es de satín azul noche. Es de manga y pantalón largo y cierra e la espalda con corchete y cremallera invisible lateral. Destaca el cuello camisero con solapas e incorpora un cinturón a juego.
Las prendas de Bianca Neri son un guiño a una nueva feminidad en el vestir, donde los gemelos no están únicamente pensados para estilismos masculinos. Sus colecciones desprenden elegancia, actitud y originalidad.