Brownie presenta su nueva colección “Love Allowed” bajo la luz del Mediteráneo menorquín

Con una escapada a Menorca y la complicidad del primer amor como trasfondo, Brownie presenta las primeras piezas de su colección de otoño y da por inaugurada la transición hacia una temporada nueva.

Tonos ocres, mostazas, marrón y teja son la base sobre la que destacan notas dulces de rosa, blanco roto y azul celeste.  

Las rayas y los estampados de micro flores cómo las margaritas y otras especies silvestres protagonizan muchos de los looks que se colarán en el armario de las más jóvenes.   

En su mayoría de carácter atemporal y bajo una mirada siempre romántica, las prendas mantienen un estilo slow y confortable que define a la firma. Blusas y tops con volantes y mangas ligeramente abullonadas, camisas en tejidos todavía ligeros. 

Mini faldas con diseños que buscan dar volumen más que marcar la silueta y vestidos que continúan siendo fieles a la tendencia de las formas cruzadas con botones o lazadas. 

Sudaderas con mensaje, camisetas de algodón y pantalones holgados de corte recto, estructura palazzo o silueta acampanada.


UN FACTOR COMÚN: las cinturas altas y marcadas

UNA PRENDA ESTRELLA: el vestido midi de gasa con print floral y escote en V

ALGO QUE NOS HACE SOÑAR: las nuevas texturas y colores de la línea INTIMATES

UNA APUESTA SEGURA: la comodidad de los bolsos bandolera en formato pequeño y los botines cowboy

MARCAS Y DISEÑADORES!

Damos a conocer vuestras nuevas creaciones, vuestros valores , la historia que hay detrás de vuestras colecciones, la expansión de vuestra marca y vuestros planes de futuro, así como cualquier otra noticia relevante

 

AGENTES DEL MUNDO DE LA MODA EMERGENTE

También nos hacemos eco de las iniciativas del sector y de noticias relacionadas con todos los agentes del mundo de la moda emergente (profesionales del sector, directores creativos, fotógrafos, estilistas, agencias de comunicación, maquilladores, , etc.)