TataMana: color, cultura y artesanía mexicana adaptada a la moda europea

Todos los productos están confeccionadas uno a uno a mano por artesanos locales mexicanos y seleccionados personalmente en mercados y talleres del país.

Joyería, bolsos, zapatos, fulares y vestidos son las piezas que forman el universo de la marca. Todos los productos están confeccionadas uno a uno a mano por artesanos locales mexicanos y seleccionados personalmente en mercados y talleres del país. Los accesorios se confeccionan con materiales como latón, alpaca, cobre, cuarzo, piedras volcánicas, palma natural y materiales reciclados. Los vestidos de la marca están confeccionados con algodones y fibras naturales de gran calidad y bordados a mano. Esto significa que no hay dos piezas iguales.

El nombre de TataMana surge de combinar el término coloquial español “tata” con el que se designa de forma cariñosa a una hermana, con el término mexicano de igual significado “mana”. La fusión de ambos simboliza el fuerte vínculo entre las creadoras de la marca.

Sus colecciones van dirigidas a mujeres de todas las edades, que valoran la confección manual y el slow fashion, una forma de hacer moda de forma más sostenible y personalizada, con producciones pequeñas y cuidadas al detalle que se caracterizan por su originalidad. Tradición y personalidad se entremezclan para dar forma a pequeños tesoros de distintas regiones de México.

Además de sus complementos casual para el día a día, TataMana ha querido hacer un guiño a la invitada más sofisticada reservando para ella las piezas más originales: bolsos joya, brazaletes y pendientes para todo tipo de eventos.

Verano con esencia mexicana

Acaban de lanzar una colección de capazos para el verano, confeccionados con palma que incluye modelos de colores llamativos y vibrantes. Completan la colección de verano sus bolsas shopper y sus vestidos bordados tradicionales, que también están disponible para niñas.

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed

MARCAS Y DISEÑADORES!

Damos a conocer vuestras nuevas creaciones, vuestros valores , la historia que hay detrás de vuestras colecciones, la expansión de vuestra marca y vuestros planes de futuro, así como cualquier otra noticia relevante

 

AGENTES DEL MUNDO DE LA MODA EMERGENTE

También nos hacemos eco de las iniciativas del sector y de noticias relacionadas con todos los agentes del mundo de la moda emergente (profesionales del sector, directores creativos, fotógrafos, estilistas, agencias de comunicación, maquilladores, , etc.)