Devolver a la tierra lo que ella nos da
La firma de moda apuesta por la sostenibilidad y cree en los pequeños pasos que generan grandes cambios.

Desde el compromiso y la responsabilidad, Brownie lanza Re | Love: una etiqueta respetuosa con el medio ambiente que introduce su nueva línea de prendas basada en la producción local o de cercanía en países como Portugal y Marruecos, fabricada mediante procesos que aseguran un menor impacto medioambiental y diseñada con materiales sostenibles. Algodón orgánico y reciclado, poliéster reciclado y fibras naturales biodegradables como Tencel ™ son las materias primas de una colección que se presenta como cápsula pero cuyo propósito es seguir creciendo temporada tras temporada.

Re | Love está compuesta por sudaderas y camisetas, jeans, blusas, jerséis de punto y varios modelos de plumífero. Prendas con sello Brownie que no cambian en su estilo pero sí lo hacen de forma radical en su origen.
Apoyándose en una paleta cromática que se inspira en los colores del otoño: granate, azul, verde bosque y tonos tierra, Brownie dispara en analógico una campaña cargada de intención y enmarcada en un entorno tan mágico como la Foradada de Cantonigrós y el Pantano de Sau, donde la naturaleza se muestra inmensa y sensible a la vez.
Como parte de su proyecto eco-friendly, Brownie plantea también un programa de concienciación que comenzará en octubre con el objetivo de promover pequeñas acciones fáciles de incorporar en el día a día y relevantes para preservar nuestro futuro.