Brownie arranca su primera colección orgánica

Devolver a la tierra lo que ella nos da

La firma de moda apuesta por la sostenibilidad y cree en los pequeños pasos que generan grandes cambios.


Desde el compromiso y la responsabilidad, Brownie lanza Re | Love: una etiqueta respetuosa con el medio ambiente que introduce su nueva línea de prendas basada en la producción local o de cercanía en países como Portugal y Marruecos, fabricada mediante procesos que aseguran un menor impacto medioambiental y diseñada con materiales sostenibles.  Algodón orgánico y reciclado, poliéster reciclado y fibras naturales biodegradables como Tencel ™ son las materias primas de una colección que se presenta como cápsula pero cuyo propósito es seguir creciendo temporada tras temporada.

Re | Love está compuesta por sudaderas y camisetas, jeans, blusas, jerséis de punto y varios modelos de plumífero.  Prendas con sello Brownie que no cambian en su estilo pero sí lo hacen de forma radical en su origen.

Presentación Re|Love

Apoyándose en una paleta cromática que se inspira en los colores del otoño: granate, azul, verde bosque y tonos tierra, Brownie dispara en analógico una campaña cargada de intención y enmarcada en un entorno tan mágico como la Foradada de Cantonigrós y el Pantano de Sau, donde la naturaleza se muestra inmensa y sensible a la vez.


Como parte de su proyecto eco-friendly, Brownie plantea también un programa de concienciación que comenzará en octubre con el objetivo de promover pequeñas acciones fáciles de incorporar en el día a día y relevantes para preservar nuestro futuro.

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed

MARCAS Y DISEÑADORES!

Damos a conocer vuestras nuevas creaciones, vuestros valores , la historia que hay detrás de vuestras colecciones, la expansión de vuestra marca y vuestros planes de futuro, así como cualquier otra noticia relevante

 

AGENTES DEL MUNDO DE LA MODA EMERGENTE

También nos hacemos eco de las iniciativas del sector y de noticias relacionadas con todos los agentes del mundo de la moda emergente (profesionales del sector, directores creativos, fotógrafos, estilistas, agencias de comunicación, maquilladores, , etc.)