Rosefield completa su colección Small Edit

The Small Edit Rosefield ha añadido cinco relojes “new vintage” a la colección Small Edit.

Rindiendo homenaje a la estética atemporal de Nueva York, estos nuevos modelos mantienen los detalles del reloj Small Edit y una esfera de tamaño XS que da como resultado una auténtica sensación vintage. Esta gama de relojes incluye desde correas de acero inoxidable en oro y oro rosa, hasta correas de metal mixto en plata / oro o plata / oro rosa, y son intercambiables con todas las otras correas de la colección Small Edit.

Los relojes ROSEFIELD están inspirados en Ámsterdam y Nueva York. Igual de elegantes, igual de versátiles. ROSEFIELD combina, por un lado, el diseño minimalista holandés, y por el otro, la estética contemporánea de la moda neoyorkina. El resultado son relojes a la última moda que ofrecen un toque poco convencional, femenino y muy chic para acentuar tu estilo.

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed

MARCAS Y DISEÑADORES!

Damos a conocer vuestras nuevas creaciones, vuestros valores , la historia que hay detrás de vuestras colecciones, la expansión de vuestra marca y vuestros planes de futuro, así como cualquier otra noticia relevante

 

AGENTES DEL MUNDO DE LA MODA EMERGENTE

También nos hacemos eco de las iniciativas del sector y de noticias relacionadas con todos los agentes del mundo de la moda emergente (profesionales del sector, directores creativos, fotógrafos, estilistas, agencias de comunicación, maquilladores, , etc.)