Brownie presenta su nueva colección High Peaks

Brownie presenta los mejores looks para estrenar la temporada de invierno.

Bajo el sol suave de los Alpes suizos. Todo listo para afrontar la dureza del frío y transformar los meses de invierno en una de las estaciones más bellas del año. Brownie, pone rumbo a uno de los destinos de nieve más exclusivos de Europa y presenta una colección de punto y prendas de abrigo que se desenvuelve con toda naturalidad ante un paisaje majestuoso y acogedor a la vez.

La luz natural del propio entorno enaltece la calidad de los tejidos y la riqueza de las texturas al practicar el layering; una llamada directa no solo a la vista, sino también al sentido del tacto. Lana, borreguito, algodón, pana o piel vuelta… los materiales son muchos y se mezclan sin miedo para crear superposiciones que respetan el estilo espontáneo de Brownie pero que, sobre todo, son efectivas contra las bajas temperaturas.

En conjunto, una suma de prendas discretas que adquieren un toque más o menos funcional, femenino o relevante dentro del look, según cómo se combinen entre sí y según los complementos que las acompañen. Los favoritos: bufandas extra grandes, gorros de lana o la versión invernal del modelo pescador, bolsos cruzados y botines cómodos con doble suela para protegernos del frío tanto en la montaña como en la ciudad.

Envuelta en una gama de tonalidades neutras, la colección deja espacio a notas de color que vienen marcadas por el granate, el azul y el verde oscuro. La nueva temporada de invierno, queda inaugurada.

MARCAS Y DISEÑADORES!

Damos a conocer vuestras nuevas creaciones, vuestros valores , la historia que hay detrás de vuestras colecciones, la expansión de vuestra marca y vuestros planes de futuro, así como cualquier otra noticia relevante

 

AGENTES DEL MUNDO DE LA MODA EMERGENTE

También nos hacemos eco de las iniciativas del sector y de noticias relacionadas con todos los agentes del mundo de la moda emergente (profesionales del sector, directores creativos, fotógrafos, estilistas, agencias de comunicación, maquilladores, , etc.)