Los tejidos de Paracas dan nombre a la nueva colección de Moi & Sass

Desde las arenas del desierto de Paracas, descubrimos una cultura fascinante conocida por sus famosos “telares”; tejidos hechos a mano con colores vibrantes y criaturas místicas, que han sido la fuente de inspiración para la paleta de colores de la nueva colección.

Los bolsos estructurados y funcionales con un toque de color son el sello que hace a MOI & SASS una marca diferente. Este F / W 2020 presentan dos nuevos modelos: Misti Bucket (inspirado en cana stas indígenas antiguas, diseñado con una bolsa de satén desmontable para un uso más funcional) y Mini O Bag, diseñado como un bolso ligero para usar de día y noche con una elegancia y proporciones atemporales.

La compra: el nuevo Loa Bag, el modelo más reconocido de MOI & SASS por su funcionalidad y proporciones ahora disponible en nuevos colores.

Sobre Moi&sass

Fundada en 2018 por el dúo latinoamericano, Moira Laporta y Alessandra de Osma, dos socias y amigas, que se embarcaron en la creación de una nueva marca de bolsos buscando la perfecta combinación de calidad, funcionalidad y diseño.

MOI & SASS es una colección de básicos atemporales y minimalistas con un diseño limpio y estético, donde la calidad de sus materiales y la artesanía en el proceso son sus valores principales.

MARCAS Y DISEÑADORES!

Damos a conocer vuestras nuevas creaciones, vuestros valores , la historia que hay detrás de vuestras colecciones, la expansión de vuestra marca y vuestros planes de futuro, así como cualquier otra noticia relevante

 

AGENTES DEL MUNDO DE LA MODA EMERGENTE

También nos hacemos eco de las iniciativas del sector y de noticias relacionadas con todos los agentes del mundo de la moda emergente (profesionales del sector, directores creativos, fotógrafos, estilistas, agencias de comunicación, maquilladores, , etc.)