FIGARA: Zapato bolero plata; El mejor aliado para brillar en cualquier ocasión.

Fígara es atrevimiento y elegancia. Bolero, uno de los bailes más sensuales y románticos para bailar en pareja, inspira este diseño tan versátil como especial.

Fígara ha querido combinar todos los atributos de esta danza de origen cubano en un único zapato.

De piel efecto serpiente en color plata, su diseño es un claro ejemplo de osadía y estilo con el que ser el centro de todas las miradas en cualquier ocasión.

De tacón medio y suela de piel, “bolero plata” es la mejor elección para disfrutar de un paso confortable en el día a día y continuar pisando firme hasta el amanecer. Su horma con un aire vintage y femenino es ideal para lucir con vestido o pantalón. La estabilidad es indiscutible, con dos pulseras de hebilla en la parte delantera y una rodeando el tobillo.

Convirtiendo cualquier día en uno muy especial, el alma de un bolero es también Fígara.

Sobre Fígara

Fígara tiene nombre de baile. Del que tú quieras. De uno bonito, De uno de esos que se recuerda. Los tres pilares que hay detrás de Fígara, Marta, Beatriz y Ana, decidieron lanzar su propia firma para dar con el zapato perfecto, exigiendo una horma que permitiera que nadie se quedara sin ese último baile.

Estas tres amigas “locas de los zapatos” decidieron en 2016 lanzar su propia firma de zapatos; diseños propios – 100% hecho en España- para dar por fin con el zapato perfecto. Una marca premium que mima cada uno de sus pares para hacer de una colección exclusiva una selección limitada sin igual. Figara es femenina, coqueta, sofisticada y algo atrevida…Y saca el lado especial de cada una de nosotras.

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed

MARCAS Y DISEÑADORES!

Damos a conocer vuestras nuevas creaciones, vuestros valores , la historia que hay detrás de vuestras colecciones, la expansión de vuestra marca y vuestros planes de futuro, así como cualquier otra noticia relevante

 

AGENTES DEL MUNDO DE LA MODA EMERGENTE

También nos hacemos eco de las iniciativas del sector y de noticias relacionadas con todos los agentes del mundo de la moda emergente (profesionales del sector, directores creativos, fotógrafos, estilistas, agencias de comunicación, maquilladores, , etc.)