Namur Collection

Marca: Namur Collection
Web: https://www.namurcollection.com
Instagram: @namurcollection

¿Como definis vuestra marca?

NAMUR COLLECTION se podría definir como una marca atemporal, 100% made in Spain, de prendas artesanales, exclusivas y versátiles. Se creo con la intencion de cuidar los momentos de descanso sin perder la feminidad, sutileza y elegancia. Nos inspiran la moda de todas las épocas pero adaptando cada modelo a la actualidad. Para nosotras “Lo clásico siempre será eterno”. Cuidamos cada detalle para que así sea, el diseño, el patronaje o la elección de los tejidos, es un proceso en el que nos distinguimos por prestar mucha atención para que cada prenda se adapte a todo tipo de mujer.

¿Quien esta detrás de la marca?¿Como surgió el proyecto?

Detrás de la marcaesta Alejandra Rojo creadora y diseñadora de la marca junto a su hija Alejandra Badiola, Fotógrafa y directora creativa. Alejandra Rojo creo esta marca después de muchos años dedicada al diseño de interiores. Juntas llevamos todo el proceso, desde la confección hasta la comunicación, con la ayuda de un equipo de mujeres maravilloso. El proyecto surgió hace ya 5 años, fue la propia diseñadora quien tras la búsqueda de este tipo de prendas y al no encontrarlas, decidió empezar a confeccionar. Todo empezó muy poco a poco, sin muchos recursos y así fue creciendo hasta tener una tienda física y desde hace ya dos años una tienda online (www.namurcollection.com).

¿Que planes de futuro/objetivos tenéis?

Tenemos varios planes que queremos llevar a acabo, en los que esta presente extender nuestra marca en otras localizaciones. Queremos estar presentes o colaborar con otros puntos de venta, primero en España y luego en otros países. Nos gustaría ofrecer también otro tipo de productos, queremos lanzar diferentes cápsulas en las que incluiremos vestidos de invitada, hoy por hoy ya lo hacemos por encargo y cada temporada tenemos más ropa de calle y para arreglarnos. Lanzaremos también una sección Vintage dentro de muy poco y otras muchas cosas que preferimos sean sorpresa.

Alguna recomendación para hacer en casa estos días ¿Como pasáis la cuarentena?

Estos días recomendamos a todo el mundo estar tranquilos y positivos, vivir al día e intentar profundizar en cada uno de nosotros. Leer ese libro que tanto nos apetecía, ver una película o una serie, ordenar,meditar, retomar todos las cosas pendientes que teníamos, no dejar de oír música, hacer ejercicio o bailar, hacer manualidades o aprender cosas nuevas…Creemos que hay una infinidad de recursos a nuestra disposición que nos pueden hacer la cuarentena más agradable. Nosotras estamos estos días cada una en su casa y teletrabajando dentro de nuestras posibilidades ya que seguimos manteniendo nuestra venta online y en nuestro tiempo libre leemos, pintamos, vemos una película… Todavía nos quedan muchos días y estamos intentando tomarnos la situación de forma positiva , intentaremos subir listas de cosas en nuestras RRSS y hacer alguna acción que pueda ayudar a todos nuestros seguidores. Es muy importante quedarse en casa y ser solidarios con todas las personas que nos rodean. Mucho animo a todos y en especial a las personas que peor lo están pasando y a aquellas que están dando un 100% de su tiempo en ayudar y cuidarnos. Son tiempos difíciles pero pronto llegarán mejores.

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed

MARCAS Y DISEÑADORES!

Damos a conocer vuestras nuevas creaciones, vuestros valores , la historia que hay detrás de vuestras colecciones, la expansión de vuestra marca y vuestros planes de futuro, así como cualquier otra noticia relevante

 

AGENTES DEL MUNDO DE LA MODA EMERGENTE

También nos hacemos eco de las iniciativas del sector y de noticias relacionadas con todos los agentes del mundo de la moda emergente (profesionales del sector, directores creativos, fotógrafos, estilistas, agencias de comunicación, maquilladores, , etc.)