Nueva Colección Spring – Summer 2020 de Magnolya

Magnolya para esta colección Primavera – Verano 20 se inspira en siluetas femeninas, en el uso de colores y estampados vibrantes, que nos transportan a un estado optimista, lleno de vitalidad y libertad.
 La colección refleja una estética bohemia, siendo los vestidos los protagonistas, en todas sus diferentes variaciones; cortos, midi y largos con tejidos provenientes de Italia, Francia y España. 

La esencia de Magnolya está impregnada por vientos del norte, representando la feminidad moderna con la integridad del punto de vista de sus diseñadores María y Aitana. Dos personalidades complementarias que hacen de la marca su universo particular.

Las colecciones reflejan aires bohemios, temporales y desenfadados que responden a un estilo de vida basado en el imaginario de sus creadoras. Con diseño y producción en España, sus prendas pueden encontrarse en puntos de venta muy especiales de la península y otros países de Europa, además de online.

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed

MARCAS Y DISEÑADORES!

Damos a conocer vuestras nuevas creaciones, vuestros valores , la historia que hay detrás de vuestras colecciones, la expansión de vuestra marca y vuestros planes de futuro, así como cualquier otra noticia relevante

 

AGENTES DEL MUNDO DE LA MODA EMERGENTE

También nos hacemos eco de las iniciativas del sector y de noticias relacionadas con todos los agentes del mundo de la moda emergente (profesionales del sector, directores creativos, fotógrafos, estilistas, agencias de comunicación, maquilladores, , etc.)