Enzeo

Marca: Enzeo
Web: https://enzeocollection.com
Instagram: @enzeocollection

¿Cómo definís vuestra marca?

ENZEO apuesta por accesorios atemporales con un toque de tendencia. Entendemos que calidad y lujo no tienen por qué suponer precios inasequibles. Creemos en la slow fashion y huimos del consumo desmedido. Admiramos el trabajo artesanal y apostamos por ello para conseguir accesorios únicos que son parte fundamental de cualquier look.

¿Quién está detrás? cómo surgió?

Somos tres primas, cada una con una trayectoria profesional diferente, pero que compartimos nuestra pasión por la moda y en concreto, por los complementos.

Siempre hemos tenido una inquietud por emprender. Hace 4 años, surgió esta idea y empezamos a trabajar en intentar acercar lo exótico a lo urbano. No fue fácil, y tuvimos algunas barreras que nos hicieron aparcar este sueño, aunque siempre lo tuvimos en mente. 
Hace un año, durante un viaje, surgió una nueva oportunidad para dar vida al proyecto y esta vez pudimos hacerlo realidad.

¿Qué planes de futuro tenéis?

Como hemos lanzado la marca hace solo unos meses, nuestro reto ahora es darnos a conocer para hacernos un hueco en el mercado. 

Además, creemos que, como los complementos son esenciales en cualquier look, sería interesante realizar colaboraciones con marcas de moda.

Nos gustaría seguir diseñando nuevos modelos de bolsos y, quien sabe, quizás expandir la marca a otros territorios manteniendo nuestra esencia y nuestro modelo de negocio para continuar fomentando la colaboración con artesanos locales en África. 

¿Alguna recomendación para hacer en casa estos días? ¿cómo pasáis la cuarentena?

Como nosotras de momento compatibilizamos el trabajo en Enzeo con nuestras carreras profesionales, estamos aprovechando al máximo este tiempo en casa para crear nuevos diseños, disfrutar por videollamadas de tiempo con nuestra familia en Bilbao y dedicando tiempo a otros hobbies que teníamos aparcados (la cocina, cerámica, un buen libro…).

Creemos que es muy importante para mantener el ánimo llevar una rutina y dedicar el tiempo a distintas actividades para que los días no se hagan tan largos.

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed

MARCAS Y DISEÑADORES!

Damos a conocer vuestras nuevas creaciones, vuestros valores , la historia que hay detrás de vuestras colecciones, la expansión de vuestra marca y vuestros planes de futuro, así como cualquier otra noticia relevante

 

AGENTES DEL MUNDO DE LA MODA EMERGENTE

También nos hacemos eco de las iniciativas del sector y de noticias relacionadas con todos los agentes del mundo de la moda emergente (profesionales del sector, directores creativos, fotógrafos, estilistas, agencias de comunicación, maquilladores, , etc.)