Deassín

Marca: Deassín
Web: www.deassin.com
Instagram:@deassin

¿Cómo defines tu marca?

Deassin es una marca de joyas diseñadas y hechas artesanalmente en España: piezas originales, creadas de cero, en pequeñas colecciones de edición limitada. Es una propuesta de joyería contemporánea, minimalista y atemporal.

¿Quien está detrás? ¿Cómo surgió el proyecto?

Detrás estamos yo, Lucía Ruiz de Assin, como creadora y diseñadora, y una serie de artesanos joyeros que nos apoyan en la producción. El proyecto surge como una marca personal de la necesidad de desarrollar mi lado creativo y alumbrar mis propias creaciones. A partir de ahí, hemos crecido de manera muy orgánica, apostando siempre por el diseño y desarrollo propios, la calidad y la producción local.

¿Qué planes de futuro tenéis?

Hacernos fuertes en alta joyería. Realmente hacen falta propuestas que se salgan de lo comercial, la gente tiene que ver algo más que un solitario como anillo de pedida y para eso hay que ofrecer alternativas. nuestra colección Redes, fue una apuesta por la joya de compromiso diferente, y está funcionando fenomenal. Ahora estamos trabajando en la siguiente.

¿Alguna recomendación para estos días? ¿Cómo pasáis la cuarentena?

Como creadora, lo tengo muy fácil: el tiempo y la introspección son perfectos aliados de la creación. Me apetecía hacer algo especial estos días y estoy aprovechando para hacer una serie de piezas exclusivas, únicas, con cuentas que he ido atesorando de mis viajes.

Me está gustando muchísimo ver cómo la gente saca su vena creativa, y esa precisamente sería mi recomendación. En realmente gratificante poner a prueba tu imaginación y tus capacidades.

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed

MARCAS Y DISEÑADORES!

Damos a conocer vuestras nuevas creaciones, vuestros valores , la historia que hay detrás de vuestras colecciones, la expansión de vuestra marca y vuestros planes de futuro, así como cualquier otra noticia relevante

 

AGENTES DEL MUNDO DE LA MODA EMERGENTE

También nos hacemos eco de las iniciativas del sector y de noticias relacionadas con todos los agentes del mundo de la moda emergente (profesionales del sector, directores creativos, fotógrafos, estilistas, agencias de comunicación, maquilladores, , etc.)