Saye

Marca: Saye
Web: https://www.sayebrand.com
Instagram: @sayebrand

¿Cómo definís vuestra marca?

SAYE es una marca de moda que nació con el propósito de facilitar el cambio hacia un estilo de vida más consciente con el medio ambiente. Queríamos ofrecer unas bambas que siguieran la tendencia real de la moda, fueran sostenibles y tuvieran un precio competitivo. Queremos hacer productos atemporales, que nunca pasan de moda. Opuesto a pronto-moda. Si te tuviera que definir SAYE en palabras, serían: moda, elegancia, coolness, sostenibilidad, calidad, carácter, estético.

Quién está detrás?¿Cómo surgió el proyecto?

SAYE lo creamos Marta, Damian y yo hace 2 años justos! Marta fue la propulsora de crear una marca de zapatillas sostenible y con esa idea me vino a mi para que si me interesaba, fuese su socia. Y me interesó :)Estuvimos trabajando 2 meses juntas cuando entró Damian. Y de ahí ya nos pusimos a trabajar muy en serio en SAYE.

¿Que planes de futuro tenéis?

Próximamente tenemos dos lanzamientos:

  1. MODELO95: esta zapatilla es más innovadora en forma y materiales. basada en el concepto del Upcycling.
  2. VERSION VEGANA DEL MODELO 89.

A largo plazo queremos expandirnos a nivel internacional en el canal wholesale. Para ello vamos a contratar a un wholesale manager en Mayo/Junio para que nos ayude a estar presentes en muchas tiendas de moda wholesale a nivel europeo e internacional.

Alguna recomendación para hacer en casa estos días ¿Cómo pasáis la cuarentena?

Estos días estamos todos trabajando desde casa. Ahora mismo somos 8.Dos personas en customer service, una persona en diseño de producto, y dos diseñadores gráficos, además de Marta, Damian y yo.
Tenemos la gran suerte de que el centro logístico sigue funcionando, por lo que no hemos tenido que hacer un ERTE (a pesar de que el wholesale está totalmente parado y nos afecta muchísimo a la facturación). Estos días sobrevivimos con las ventas online que espero que no bajen demasiado 🙂

Durante este tiempo de cuarentena trabajamos con SLACK , una herramienta que funciona muy bien para tenerlo todo ordenado y centralizado en una sóla via de comunicación y hacemos muchos meetings online. Por ahora estamos coordinados y funcionando bien!

A nivel personal, cuando no estoy trabajando hago deporte a través de los directos de instagram, dibujo y pinto, juego al scarebel con mi pareja, ordeno y limpio el piso (está como una patena de tanto limpiar), cocinamos, leemos y vemos series y pelis!! fuera de eso, poco más!

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed

MARCAS Y DISEÑADORES!

Damos a conocer vuestras nuevas creaciones, vuestros valores , la historia que hay detrás de vuestras colecciones, la expansión de vuestra marca y vuestros planes de futuro, así como cualquier otra noticia relevante

 

AGENTES DEL MUNDO DE LA MODA EMERGENTE

También nos hacemos eco de las iniciativas del sector y de noticias relacionadas con todos los agentes del mundo de la moda emergente (profesionales del sector, directores creativos, fotógrafos, estilistas, agencias de comunicación, maquilladores, , etc.)