Processed with VSCO with a4 preset

Momoc

Marca: Momoc
Web: www.momocshoes.com
Instagram: @momocshoes

¿Cómo definís vuestra marca?

Momoc destaca por la originalidad de sus diseños, el objetivo es que sus clientas respeten al medio ambiente y a los animales sin renunciar a sentirse guapas. 


¿Quién esta detrás?¿Cómo surgió el proyecto?

Momoc nace en 2016 por dos preocupaciones fundamentales de la fundadora de la marca, Gabriela Machado: el cuidado del medio ambiente y la moda sostenible. Gabriela considera un bonito accesorio fundamental para ir bien vestida y no por ello se debe dañar al planeta. 

¿Qué planes de futuro tenéis?

Momoc tiene varios planes a corto y a largo plazo.

A corto plazo, estamos diseñando unas zapatillas muy originales y comodísimas hechas con materiales reciclados que saldrá, si es posible, para verano 2020. Nuestro objetivo, también a corto plazo, es crear un zapato hecho 100% con materiales reciclados. Estamos cerca, actualmente la mayoría de los materiales son reciclados menos el forro y la plantilla, que es microfibra ecológica libre de cromo.

A largo plazo, el objetivo es tener puntos de venta físico en las ciudades grandes españolas y duplicar la venta online internacional gracias a colaboraciones con personajes famosos, desde diseñadores, actrices a influencers.


¡Alguna recomendación para hacer en casa estos días ¿Cómo pasáis la cuarentena?

Disfrutar, descansar, valorar los pequeños placeres: una rica comida, una siesta energética, una buena peli, un libro que te haga soñar, y que no falte un poco de deporte. Tengo la suerte de vivir en el campo y tener perro por lo que se incluye algún paseo corto. Y teletrabajando, pero eso ya estoy acostumbrada 

En general, veo que la gente esta con ansiedad de hacer cosas, un no parar aunque sea virtualmente. Para mi la cuarentena es la manera del planeta de decirnos, ¡parad!

Me pasaron este texto que encaja para estos días: “La vida es lenta, muy lenta, y nosotros vamos rápido, muy rápido (…) Vivimos esperando que pase algo, y lo único que pasa es la vida”. ¿Por qué no aprovechamos a ralentizarnos?

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed

MARCAS Y DISEÑADORES!

Damos a conocer vuestras nuevas creaciones, vuestros valores , la historia que hay detrás de vuestras colecciones, la expansión de vuestra marca y vuestros planes de futuro, así como cualquier otra noticia relevante

 

AGENTES DEL MUNDO DE LA MODA EMERGENTE

También nos hacemos eco de las iniciativas del sector y de noticias relacionadas con todos los agentes del mundo de la moda emergente (profesionales del sector, directores creativos, fotógrafos, estilistas, agencias de comunicación, maquilladores, , etc.)