renatta&go

Marca: renatta&go
Web: https://www.renattandgo.com
Instragram: @renattandgo

¿Cómo defines vuestra marca?

renatta&go es una marca de ropa de mujer actual. A veces formal, a veces informal, pendiente de todas las edades y adaptada a los diferentes tipos de vida.

¿Quién está detrás y cómo surgió el proyecto?


El proyecto surgió en 2010 por casualidad, tras una larga experiencia en el sector de la moda y del diseño, Jacobo Ariza y Marta Suarez crearon la marca y se adaptaron a las necesidades de la crisis y al mundo cambiante de las tecnologías.

¿Cuáles son vuestros planes de futuro?

Continuar innovando para mejorar nuestra eficacia, tanto en tiendas físicas como online.
Además, queremos expandir nuestra cadena de tiendas nacional e internacionalmente, al tiempo que trabajamos en la mejora del proceso de la compra online.

¿Alguna recomendación para hacer estos días?¿Cómo pasáis la cuarentena?

Cada uno tiene sus trucos para hacer que la cuarentena se haga menos pesada, pero entre el equipo lo que más triunfa es la música, la lectura y la pintura. 

Son actividades que nos relajan mucho y hace que el tiempo pase más deprisa. Otra cosa que no puede faltar es la sesión de deporte diaria (en Youtube hay vídeos buenísimos) y un ratito de Netflix, ¡tenemos una lista de recomendaciones inmensa!

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed

MARCAS Y DISEÑADORES!

Damos a conocer vuestras nuevas creaciones, vuestros valores , la historia que hay detrás de vuestras colecciones, la expansión de vuestra marca y vuestros planes de futuro, así como cualquier otra noticia relevante

 

AGENTES DEL MUNDO DE LA MODA EMERGENTE

También nos hacemos eco de las iniciativas del sector y de noticias relacionadas con todos los agentes del mundo de la moda emergente (profesionales del sector, directores creativos, fotógrafos, estilistas, agencias de comunicación, maquilladores, , etc.)