Poydel

Marca: Poydel
Instagram: @alpoydel

¿Cómo definís vuestra marca? 

Poydel es una marca destinada al mundo de la moda . Trabajamos piezas a medida y pequeñas colecciones.

¿Quién está detrás? ¿Cómo surgió el proyecto? 

Detrás de POYDEL está un joven diseñador llamado Álvaro María Poyato Delgado. Un diseñador acompaño de un gran equipo.

Poydel es un diseñador 360 º.

Aunque suene a tópico decirlo, desde pequeño me ha gustado la moda. Mi madre siempre cuenta que desde que tenía 4 o 5 años ya me fijaba en cómo iban vestidas las mujeres (les hacía una radiografía) y que luego le contaba a ella si me gustaba o no cómo iban vestidas. Todavía recuerdo cómo le hacía los looks cuando tenía algún evento. Todos los fines de semana mi padre me compraba revistas del corazón y nos sentábamos juntos a comentar los diferentes looks de las casas reales.

POYDEL nace en Madrid en el año 2013, no fue de manera casual, yo quería mi propia marca, mis diseños, mi identidad y eso sólo se podía conseguir creando POYDEL. Así que una amiga confío en mí para que le hiciera uno de mis primeros vestidos de invitada, poco a poco ha ido creciendo hasta hoy.

He compaginado mi trabajo en Poydel con otros trabajos en grandes empresas pioneras en el mundo del lujo , pero mi sueño era y es POYDEL.

¿Qué planes de futuro tenéis? 

Siempre lo digo, no quiero millones de tiendas , ni ser el empresario del año . Me gusta mi taller , mis clientas , hacer mis pequeñas colecciones… Quiero que cada pieza sea única y esté cargada de sentimiento.
Poco a poco me voy haciendo un hueco y eso siempre gusta . Es bonito ver cómo la gente va distinguiendo tus piezas ,  te paran por la calle , reconocen tu estilo y trabajo.

Las clientas repiten y  dicen : “ QUIERO LLEVAR OTRO POYDEL”…

Lo primero de todo estudio a la mujer, su manera de moverse, de comportarse, de hablar, su personalidad, su estilo, su cuerpo, sus gustos… e intento que el resultado tanto en novias como madrinas y/o invitadas sea conseguir una mujer estilosa y elegante. Ese el principal objetivo de POYDEL. En ocasiones veo telas, piezas o accesorios que sé que tienen que ser para una determinada clienta.

¿Alguna recomendación para hacer en casa estos días? ¿Cómo pasáis la cuarentena?

El otro día me preguntaban cómo me sentía en casa estos días . Esta cabeza no descansa nunca, me paso los días creando nuevos diseños , nuevas colecciones,  pensando coloridos para nuevos vestidos…
Con piezas que tenemos en el taller,  preparo looks 24×7, para que las clientas vean la versatilidad de nuestras prendas.

En estos momentos estamos como los grandes diseñadores cuando se  encerraban para crear sus colecciones. Es momento de inspiración, leer libros, ver revistas y darle a la cabeza.

MARCAS Y DISEÑADORES!

Damos a conocer vuestras nuevas creaciones, vuestros valores , la historia que hay detrás de vuestras colecciones, la expansión de vuestra marca y vuestros planes de futuro, así como cualquier otra noticia relevante

 

AGENTES DEL MUNDO DE LA MODA EMERGENTE

También nos hacemos eco de las iniciativas del sector y de noticias relacionadas con todos los agentes del mundo de la moda emergente (profesionales del sector, directores creativos, fotógrafos, estilistas, agencias de comunicación, maquilladores, , etc.)