Marola: looks para soñar desde casa

Atravesamos unos días de cambios y nervios, quizás deberíamos evadirnos unos minutos de las noticias y actualidad. Una forma de hacerlo es rastreando los looks que nos encantaría estrenar en cuanto se termine esta situación.

Para ello, Marola con su colección SS20, nos ofrece texturas artesanas y exóticas con formas y geometrías propias de pueblos mediterráneos. Todo ello combinado con toques deportivos donde el color es el principal protagonista.

Marola encuentra la belleza en todo lo que le rodea. Aire, agua y tierra. El esplendor de la naturaleza rural y la amplia gama de colores que compone la misma es su principal fuente de inspiración. Las faldas Marola transmiten pureza, alma y artesanía, cualidades que, en definitiva, forman parte del mundo en el que vivimos. Estilo único, propio y coherente con todo aquello que les llena y les motiva a crear.

Marola es practicidad y contemporaneidad para mujeres apasionadas, indomables y con gran personalidad.

 Sobre Marola

Marola  es el resultado de una larga tradición familiar, un amor inmenso por los tejidos y la ilusión de crear prendas de calidad únicas. 

La primera generación creó y patentó  su propio telar de Jacquard y gracias a la segunda generación, sus ideas y la exclusividad de sus diseños se hacen realidad.

MARCAS Y DISEÑADORES!

Damos a conocer vuestras nuevas creaciones, vuestros valores , la historia que hay detrás de vuestras colecciones, la expansión de vuestra marca y vuestros planes de futuro, así como cualquier otra noticia relevante

 

AGENTES DEL MUNDO DE LA MODA EMERGENTE

También nos hacemos eco de las iniciativas del sector y de noticias relacionadas con todos los agentes del mundo de la moda emergente (profesionales del sector, directores creativos, fotógrafos, estilistas, agencias de comunicación, maquilladores, , etc.)