Robin lanza su primera línea ready-to-wear con la que quiere ampliar su particular universo.

Cuando pensamos en Robin pensamos en instantes de felicidad, momentos a solas con los pies en el agua o junto a aquellas personas que nos acompañan en el que para muchos es la mejor época del año: el verano.

A mediados del mes de marzo, Robin lanzó su nueva colección Swimwear SS20 con un estilo marcadamente mediterráneo.

La firma barcelonesa tiene un vínculo muy fuerte con sus clientas, las #Robinaddicts, y en respuesta a sus peticiones y a las ganas de la marca de ampliar horizontes ha decidido lanzar su primera colección ready-to-wear.

Robin tiene un contacto íntimo con el mar pero ha decidido que es el momento de dar un paso firme fuera del agua creando una colección de ropa que no solo completa a la de baño, sino que complementa el armario veraniego con fuerza y con un carácter más Robin que nunca.

En la colección Clothing SS20 se pueden encontrar desde diseños más frescos y juveniles a vestidos camiseros pensados para todas las edades. Robin ha sido valiente creando una colección transversal con el objetivo de hacer partícipe a un mayor número de personas de su particular universo.

Vestidos midi y faldas anudadas a la cintura, perfectas tanto para ir a trabajar como para esas cenas en terrazas que tanto se anhelan durante el resto del año; conjuntos de top y short con estampados tie dye y cebra, pura esencia Robin.

La nueva línea se fusiona intencionadamente con la colección de baño, formando pequeñas colecciones dentro de ella. Estampados primaverales como el Giardinetto, el Milos o el Positano son una clara apuesta por los motivos florales, uno de los must de esta temporada.

No pueden faltar los tie dye y animal print tan característicos de Robin, ni tampoco los colores tendencia de la temporada como el lavanda, el marsala o el terracota, presentes en prendas y complementos confeccionados en viscosa y otros tejidos de gran suavidad.

Robin tiene una clara premisa: crear productos con alma, capaces de hacer feliz a la gente siendo el complemento perfecto para disfrutar de esos momentos del año que más gusta recordar.

Sobre Robin Collection

Robin es una firma de moda de baño que nace de la mano de dos hermanos de Barcelona, Alejandra y Manuel Meler, con la voluntad de emprender un camino creativo común lejos de sus profesiones de economista y abogado.

La marca nace del instinto y una inquietud, impresa en su ADN, por poner en marcha un proyecto que les permitiera dar rienda suelta a su faceta más creativa.

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed

MARCAS Y DISEÑADORES!

Damos a conocer vuestras nuevas creaciones, vuestros valores , la historia que hay detrás de vuestras colecciones, la expansión de vuestra marca y vuestros planes de futuro, así como cualquier otra noticia relevante

 

AGENTES DEL MUNDO DE LA MODA EMERGENTE

También nos hacemos eco de las iniciativas del sector y de noticias relacionadas con todos los agentes del mundo de la moda emergente (profesionales del sector, directores creativos, fotógrafos, estilistas, agencias de comunicación, maquilladores, , etc.)