Vanderwilde

Marca: Vanderwilde
Web: www.vanderwilde.com
Instagram: @vanderwilde

¿Cómo definís vuestra marca? 

Somos una marca pensada para ocasiones y eventos especiales, diseñamos vestidos para mujeres que aman la moda, aprecian la calidad del Made in Spain y apuestan por una feminidad contemporánea. 

¿Quién esta detrás de la marca? 

Detrás de la marca estamos Blanca y Angela Aguado, dos hermanas inquietas, creativas, espontáneas, y que viven la moda y el arte desde la infancia. 

¿Cómo surgió el proyecto? 

Siempre tuvimos la idea de emprender un proyecto juntas, así que nos lanzamos a crear nuestra primera colección, que fue como un impulso creativo en el año 2011, y al ver el éxito que vendimos todo a nuestras amigas y conocidas decidimos seguir adelante y crear la marca.

¿Qué planes de futuro / objetivos tenéis? 

Con lo que estamos viviendo en estos momentos nuestros objetivos son a corto plazo. Deseamos salir pronto del confinamiento y darle a nuestra colección Nocturno Nº20 el sitio que se merece. 

¿Alguna recomendación para hacer en casa estos días ¿Cómo pasáis la cuarentena? 

Nuestra recomendación es seguir una rutina. Levantarse a una misma hora, hacer ejercicio, trabajar desde casa…y en general seguir un orden de cosas que te tengan la cabeza ocupada la mayor parte del tiempo. En los ratos libres nos gusta leer, ver pelis y mucha música online, ya que hay teatros, como el Bolshoi,  que han subido estrenos a youtube, y nos encanta ver los ballets y óperas desde casa, nos hacen evadirnos y soñar un poquito que no nos viene mal en estos momentos. Por las noches algunos días hacemos videollamadas con nuestras amigas y familia que no tenemos cerca. ¡Es importante vernos aunque sea a través de una pantalla!

MARCAS Y DISEÑADORES!

Damos a conocer vuestras nuevas creaciones, vuestros valores , la historia que hay detrás de vuestras colecciones, la expansión de vuestra marca y vuestros planes de futuro, así como cualquier otra noticia relevante

 

AGENTES DEL MUNDO DE LA MODA EMERGENTE

También nos hacemos eco de las iniciativas del sector y de noticias relacionadas con todos los agentes del mundo de la moda emergente (profesionales del sector, directores creativos, fotógrafos, estilistas, agencias de comunicación, maquilladores, , etc.)