Larosa brand

Marca: Larosa brand
Web: www.larosabrand.com
Instagram: @larosabrand_

¿Cómo definís vuestra marca?

Larosa Brand es una marca de moda slow. Su objetivo es crear pequeñas producciones de piezas atemporales de alta calidad. Sus diseños se elaboran sin prisas con mucha atención al detalle. El proceso de fabricación y los materiales son 100% españoles, en línea con su compromiso de calidad, trazabilidad y sostenibilidad. 

El objetivo es crear bolsos y otros accesorios que puedan durar toda la vida. Piezas clave de fondo de armario, fomentando así un consumo de moda responsable.

Larosa Brand, slow fashion para mujeres empoderadas.

¿Quién esta detrás?¿cómo surgió el proyecto?

Estefanía Tapia, mujer emprendedora del siglo XXI

En la adversidad, surgen oportunidades. Depende de ti el saber verlas y aprovecharlas.” – Dice Estefanía Tapia, diseñadora y emprendedora al frente de Larosa. Estefanía es una mujer creativa que se ha sabido reinventar y luchar por sus sueños. 

Desde niña, Estefanía tenía claro cuál era su pasión. Le encantaba la moda y el estilismo. Con 16 años ya diseñaba sus propias faldas y bolsos. Sin embargo, llegando a la edad adulta, optó por cursar estudios de marketing y relaciones públicas. Pensó que esta vía profesional le reportaría mayor estabilidad.  

Durante muchos años, Estefanía trabajó duro en el ámbito del marketing y consiguió muchos de sus objetivos. Sin embargo no se sentía realizada. Ella en su interior sabía el por qué pero sus miedos siempre acaban ganando esa batalla interna. Ella seguía en la inercia de su “vida estable”, desviándose cada vez más de sus sueños. 

Al mismo tiempo a Estefanía le acompañaban problemas de salud desde los 18 años. Éstos cada vez se hacían más fuertes, más graves. Curiosamente cuanto más se alejaba de su pasión, mayores los dolores. Su cuerpo le gritaba lo que a ella le daba miedo escuchar. Llegó el momento en el que tuvo que parar. Su cuerpo la obligaba a guardar reposo por primera vez en mucho tiempo. Y en ese periodo de obligado reposo se permitió el lujo de escucharse a sí misma. Reconectó con su verdadera pasión, la moda e inició este viaje.

Lo mejor que pude hacer fue darme el permiso de creer en mí.” – Confiesa Estefanía.

¿Qué planes de futuro tenéis?

De momento seguir trabajando duro para dar a conocer la marca. Seguir creando colecciones atemporales y de fondo de armario para todas aquellas que se sientan identificadas con nuestros diseños. 

¿Alguna recomendación para hacer en casa estos días ¿Cómo pasáis la cuarentena?

Permitirse momentos de soledad para conocerse mejor uno mismo, siempre es bueno. Sí tienes un proyecto, aprovechar para darle una vuelta a todo el plan y poder salir más firme. Ponerse con aquello que tanto tiempo llevabas queriendo hacer, enriquecerse a nivel personal. Nosotros seguimos trabajando desde casa, nuestra tienda online la tenemos abierta y estamos al pie del cañón para dar el mejor servicio.

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed

MARCAS Y DISEÑADORES!

Damos a conocer vuestras nuevas creaciones, vuestros valores , la historia que hay detrás de vuestras colecciones, la expansión de vuestra marca y vuestros planes de futuro, así como cualquier otra noticia relevante

 

AGENTES DEL MUNDO DE LA MODA EMERGENTE

También nos hacemos eco de las iniciativas del sector y de noticias relacionadas con todos los agentes del mundo de la moda emergente (profesionales del sector, directores creativos, fotógrafos, estilistas, agencias de comunicación, maquilladores, , etc.)