Paloma Lajud

Marca: Paloma Lajud
Web: www.palomalajud.com
Instagram: @palomalajud

¿Cómo defines vuestra marca? 

Paloma Lajud es una firma de moda española especializada en prendas vanguardistas,  hechas de manera artesanal y con los más altos estándares de calidad en sus tejidos, cortes y confección, añadiendo un toque de originalidad en cada colección con ediciones limitadas y diseños exclusivos.

¿Quién está detrás y cómo surgió el proyecto?

Paloma Garciaferro Lajud, fundadora de la marca, CEO y directora creativa. Es mexicana y busca proyectar en sus colecciones dos de sus más grandes pasiones: la moda y las experiencias que a través de viajes ha recolectado conociendo nuevos lugares y adentrándose en las culturas de cada sitio.El proyecto surgió cuando llegó a vivir a España, después de haber trabajado en la industria hotelera y de telecomunicaciones en México decidió abrirse camino en el sector que más le apasiona, la moda.

¿Cuales son vuestros planes de futuro?

Después de consolidar la marca en España, le gustaría extenderse por el terreno europeo y en un futuro a largo plazo, incorporar diseños para niños y hombres en las colecciones.


¿Alguna recomendación para hacer estos días? 

Claro, dedicar tiempo de calidad a nuestra familia e incluso a nosotros mismos, a nuestra mente, alma y cuerpo. Hacer ejercicio, siendo autodidactas y aprendiendo nuevas cosas, descubrir nuevos hobbies y talentos escondidos que tengamos, y por supuesto trabajar. Tenemos tiempo para imaginar, pensar cómo hacer mejor las cosas, reinventarnos y ser creativos. ¡Estos tiempos nos harán más fuertes en todos los sentidos! 

¿Cómo pasáis la cuarentena? 

En mi caso, trabajando y cuidando a mi bebé, y eso ya me ocupa prácticamente todo el día. Actualmente estoy volcada en la colección de otoño / Invierno 2020 de la firma, Además, busco nuevos medios y formas de comunicar nuestro trabajo que es una buena manera de mantenerse ocupada a la vez que impulsamos nuestra creatividad. También intento hacer ejercicio y ahora he empezado a jugar al golf con un “golfito” casero que hemos comprado, encontrando nuevas aficiones.

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed

MARCAS Y DISEÑADORES!

Damos a conocer vuestras nuevas creaciones, vuestros valores , la historia que hay detrás de vuestras colecciones, la expansión de vuestra marca y vuestros planes de futuro, así como cualquier otra noticia relevante

 

AGENTES DEL MUNDO DE LA MODA EMERGENTE

También nos hacemos eco de las iniciativas del sector y de noticias relacionadas con todos los agentes del mundo de la moda emergente (profesionales del sector, directores creativos, fotógrafos, estilistas, agencias de comunicación, maquilladores, , etc.)