LONBALI LLEGA A PUERTO BANÚS

La firma ha querido hace una fuerte apuesta durante los meses más relevantes del año, llevando sus bolsos y complementos a la zona más ‘chic’ de la Costa de Sol. A partir de julio, LONBALI, tendrá su propio establecimiento en Puerto Banús – Marbella para acercar todos sus productos y así completar el ‘oufit’ veraniego.

LONBALI abrirá, desde el 10 de julio hasta el 31 de octubre, su nueva tienda en la zona de lujo y exclusividad de Puerto Banús – Marbella, sumándose así a sus otros puntos de venta en Barcelona y Madrid.

La firma ha querido llevar sus bolsos y complementos a una de las zonas más exclusivas de la Costa de Sol para estar presente junto a otras prestigiosas marcas.

Hasta el momento LONBALI concentra la mayor parte de su negocio en las ventas online de la mano de María, Soledad y Marc. Además de abrir este establecimiento físico, la marca está ampliando constantemente el número de categorías de producto.

“Queremos locales pequeños en localizaciones premium”, explican los fundadores de la empresa. Sin duda, tras su cuarto aniversario la firma atraviesa su mejor momento.
 

Datos de contacto:
Local 18F del Muelle de Ribera, Puerto Banús
Marbella 29660 – Málaga

MARCAS Y DISEÑADORES!

Damos a conocer vuestras nuevas creaciones, vuestros valores , la historia que hay detrás de vuestras colecciones, la expansión de vuestra marca y vuestros planes de futuro, así como cualquier otra noticia relevante

 

AGENTES DEL MUNDO DE LA MODA EMERGENTE

También nos hacemos eco de las iniciativas del sector y de noticias relacionadas con todos los agentes del mundo de la moda emergente (profesionales del sector, directores creativos, fotógrafos, estilistas, agencias de comunicación, maquilladores, , etc.)