Una firma 100% Española que nos confía que en su caso lo trendy implica una mayor responsabilidad con este planeta
Bajo sus valores fundamentales, encontramos la sostenibilidad y la responsabilidad. Esta marca cree firmemente que la sostenibilidad es lo más sexy, prueba de ello es una producción que solo incluye materiales reciclados y cosidos a mano por dedicados artesanos locales en la región de la Comunidad Valenciana, España.

Los materiales que hacen que estas venecianas sean un calzado de los más cómodo y de máxima calidad son el terciopelo orgánico, el lino envejecido, el piqué natural y el raso. El interior del zapato es de 100% algodón reciclado de origen responsable y sorprendentemente, la suela es el neumático de la rueda de una bicicleta, dando así no solo una base duradera y resistente, sino también aprovechando para insuflar nueva vida a un material en principio inservible.
Pero no solo es en su producción. Sino que su embalaje, bolsas y la carta de agradecimiento, están fabricadas con materiales 100% reciclables y reciclados, seleccionados con mucho cariño para mantener los más altos estándares de calidad.
¿La intención? Es que vayas siempre a la última, y a la vez, sin darte cuenta, colabores y seas respetuosa y responsable con el medio ambiente. En flabelus trendy y sostenible van de la mano.