LA FIRMA DE JOYAS, AMF BY AMALFI; INSPIRADA EN LA TRADICIÓN Y LA ARTESANÍA DE LA COSTA AMALFITANA



AMF by Amalfi surge de un idílico viaje a la costa Amalfitana, dando vida a una firma de joyas con personalidad y alma propia. Su fundadora Elena del Valle diseña las piezas con una característica de cada uno de sus pueblos costeros, reflejando asi su estilo de vida; la tradición y la artesanía.


El nombre de la firma homenajea a la esencia que quiere transmitir la fundadora; una inspiración caprichosa tras su recuerdo especial en Amalfi.


Por ello, cada una de las joyas, bañadas en oro, cuentan una historia del sur Italia, pero sobre todo recalcan las tres señas de identidad de la firma; Handmade, Made in Spain y Savoir Faire Italiano. Elaboradas una a una en un taller de joyería español con años de tradición, asegurando la calidad y el mimo en los detalles.


Sobre AMF by AMALFI
La idílica Costa Amalfitana, en Italia, fue la respuesta que anhélaba, la creadora de Amalfi, Elena del Valle, que dio un giro a su carrera profesional en el ámbito de la Comunicación para fundar la marca. El lugar donde la caprichosa inspiración apareció para crear las joyas de hoy, manteniendo los recuerdos de su origen artesano y la tradición.
Sus pequeños y coloridos pueblos de pescadores. Sus playas de oro. Los recovecos y callejuelas bañadas con el tiempo de recuerdos e historias. Todo ello fue nuestro mapa hacia un viejo taller. En él, un pequeño artesano que había proseguido con un negocio de generaciones.