Quienes somos

WALKRAFT, es un magazine dedicado a dar voz a las marcas y diseñadores de moda emergente en España y en el mundo. Nuestro objetivo es dar a conocer sus nuevas creaciones, sus valores, la historia que hay detrás de cada creación y sus planes de futuro.

WALKRAFT se dirige al mundo de la moda: marcas, diseñadores, potenciales emprendedores, seguidores de tendencias, profesionales del sector, así como a inversores con ganas de invertir en compañías con gran potencial. 

Nuestra misión es impulsar el mundo de la moda emergente, fomentar el emprendimiento y hacernos eco de las iniciativas del sector.

En WALKRAFT nos interesa todo lo que rodea al mundo de la moda emergente. Nos encanta hacer comunidad, y mostrar el trabajo de los profesionales del sector (directores creativos, fotógrafos, estilistas, maquilladores, modelos, periodistas, agencias, cool hunters, etc) 

Nuestro objetivo es convertirnos en el magazine de referencia de la moda emergente, altavoz de tendencias y agente dinamizador en el mundo del emprendimiento de la moda. 

Por otro lado, nuestro objetivo es proveer información útil a marcas, diseñadores, profesionales del sector para que estén al día de las novedades legales y fiscales, marketing, management, rrhh, tecnología, retail, etc.

Por último, nuestra sección de Lifestyle pretende acercar al lector al arte, la cultura, los viajes, la gastronomía, la vida saludable y a personas inspiradoras y nuestra sección ECO cumplir con una labor de difusión de buenas prácticas e iniciativas en esta materia. 

WALKRAFT pertenece a Kraft & Walkers, S.L (www.kraftandwalkers.com),  un proyecto dirigido a marcas de moda emergente con gran potencial, cuyo objetivo es acompañar y ayudarles a posicionarse, crecer y expandirse. 

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed

MARCAS Y DISEÑADORES!

Damos a conocer vuestras nuevas creaciones, vuestros valores , la historia que hay detrás de vuestras colecciones, la expansión de vuestra marca y vuestros planes de futuro, así como cualquier otra noticia relevante

 

AGENTES DEL MUNDO DE LA MODA EMERGENTE

También nos hacemos eco de las iniciativas del sector y de noticias relacionadas con todos los agentes del mundo de la moda emergente (profesionales del sector, directores creativos, fotógrafos, estilistas, agencias de comunicación, maquilladores, , etc.)